fbpx

Awesome exercises to practice the subjunctive mood

Learning Spanish is possible! You just need time so that your brain can process new information, here you have a quick exercise to practice the subjunctive in Spanish that is going to help you a lot.

/9
0 votes, 0 avg
3
Created on

¿Puedes ayudar a identificar el sujeto responsable de las acciones en un proyecto para la migración?

Identifica el sujeto de los verbos que están en negrita.

1 / 9

¿Quieres descansar un poco antes de retomar con el proyecto de cooperación internacional para la atención humanitaria?

2 / 9

Felipe no te rindas, ¿Por qué no intentas hacer entrevistas a la población migrante para conocer sus verdaderas necesidades? Así podrás proponer un plan de acción real y eficaz.

3 / 9

Si conseguimos crear programas de cobertura en salud y educación para la población migrante, será un gran avance.

4 / 9

Creo que el gerente debe saberlo. Es mejor que se lo digas ya.

5 / 9

Para mejorar la calidad de vida de los migrantes, es necesario estudiar sus necesidades y, de esta manera, construir programas que realmente los ayuden.

6 / 9

Eliana se ha puesto muy nerviosa porque las cifras de migrantes han aumentado significativamente en los últimos años y esto hace que tenga más carga laboral porque trabaja en la sección de migración. Vamos a intentar tranquilizarla.

7 / 9

Es necesario aprobar el proyecto de ley, porque ayudará a que la población migrante pueda regularizar su situación en el país.

8 / 9

Trata de tranquilizarte, Eliana. Deberías hablar con tu jefe para comentarle la situación y que contraten una persona adicional para que tu carga de trabajo disminuya.

9 / 9

No me gusta la idea de avanzar con el proyecto. Prefiero que nos detengamos a estudiar las estadísticas, para tomar mejores decisiones e incorporar a los niños migrantes al sistema de salud.

Your score is

0%

Please rate this quiz

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

Open chat
1
Need help?
Hello!
Can we help you?